Accede al mejor conocimiento en nEEo, el centro de formación online de Estudios Eléctricos.

NUESTROS CURSOS

En tu casa. En tu oficina. Capacítate donde quieras. Dictados por los expertos de Estudios Eléctricos, los cursos online de nEEo te acercan el conocimiento más completo para que puedas aprender mucho más sin perder comodidad.

Temas principales

Energías renovables no convencionales

Protecciones

DigSILENT Power Factory

Modelado matemático

PSS TUNING

COORDINACIÓN DEL AISLAMIENTO (CURSO INTENSIVO)

Los estudios de Coordinación del Aislamiento resultan imprescindibles para asegurar la seguridad de un proyecto eléctrico frente a maniobras….

ENSAYOS DE CERTIFICACIÓN DE PARTIDA AUTÓNOMA – BLACKSTART

En este webinar se repasa el proceso de Partida Autónoma con énfasis en los ensayos que se deben llevar a cabo…..

ENSAYOS INTEGRALES A SISTEMAS DE PROTECCIONES

En este webinar veremos cómo están conformados los Sistemas de Protecciones y cómo ensayarlos para aumentar al máximo su confiabilidad…..

COORDINACIÓN DEL AISLAMIENTO

Los estudios de Coordinación del Aislamiento resultan imprescindibles para asegurar la seguridad de un proyecto eléctrico frente a maniobras, fallas y fenómenos atmosféricos.

IntrO SDP

Se realiza una descripción general de los sistemas de potencia modernos, los distintos actores involucrados, los principales desafíos técnicos que plantea…

Normativas

El webinar describe en forma generalizada los requerimientos exigidos a los sistemas de control de las centrales de generación renovable (tanto eólica….

Photon

En este webinar se presentará brevemente el enfoque típico del modelamiento matemático y la simulación como herramienta ingenieril. Se complementa….

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

En este webinar se presentarán los fundamentos de la energía solar fotovoltaica, permitiendo comprender la operación de plantas de generación …

¿Qué es nEEo?

Con el objetivo principal de compartir y difundir conocimiento valioso, nEEo es una plataforma de aprendizaje online impulsada por Estudios Eléctricos que ofrece cursos gratuitos y arancelados sobre distintos temas relacionados con los sistemas de potencia y la industria de la energía.

¡Sigue aprendiendo!

Anótate ahora mismo a nuestros cursos disponibles y prepárate para ampliar tus conocimientos.